CAMPAMENTO DE VERANO: TEATRO Y MEDIO AMBIENTE. DEL 5 AL 8 DE JULIO.

 

CAMPAMENTO DE TEATRO Y MEDIO AMBIENTE

VIVE UNA AVENTURA DE VERANO EN BARRIKA

DONDE EL TEATRO Y LA NATURALEZA SE JUNTAN

APRENDE A INTERPRETAR UNA OBRA TEATRAL

¡Podrás escoger entre una amplia gama de personajes para representar una historia fantástica al aire libre!

DESCUBRE CÓMO NACEN, VIVEN Y SE REPRODUCEN LAS PLANTAS

¡Te enseñaremos cómo se crea el compost, su alimento natural. Aprenderás a identificar diversas especies botánicas y crearás tu propio herbario!

En Barrika, en plena naturaleza, hemos creado un espacio al aire libre para disfrutar haciendo teatro y aprendiendo sobre nuestro Planeta. Cada participante elegirá un personaje para interpretar una obra de teatro que será dirigida por la actriz y directora escénica: Susana Santolaria. Te enseñaremos todas las técnicas necesarias para emocionar a nuestro público: la Naturaleza. Además, aprenderás muchas cosas sobre los pequeños animales y especies botánicas de la mano de nuestro biólogo y naturalista: Alberto Santolaria.


Interpretar personajes teatrales ayuda a comunicarse mejor. Cuando aprendes a actuar tu voz suena más clara, tu expresión es más precisa y disfrutas hablando al público. Este experiencia nunca te abandonará y colaborará en tu autoconocimiento y en el fortalecimiento de tu autoestima.

Susana Santolaria. Directora escénica.

 

Conocer la naturaleza es amarla. Las flores, los árboles, el huerto, los pequeños animales que ayudan a las plantas a crecer, acabarán formando parte de tu grupo de amigos cuando sepas un poco más sobre el papel que juegan en tu vida. 

Alberto Santolaria. Dr en Biología y activista medioambiental.

 

Matrícula Abierta

Ven a nuestro Campamento artístico y ecológico.

De 13 a 18 años.

DEL 5 AL 8 DE JULIO 90€

De 10 a 14h.

Tel. +34 615 450 405

susanasantolaria@acteatrobilbao.com
Contacto

Volver a arriba